Get Adobe Flash player

Ciudad Paraiso del Mar I

LOTES “CIUDAD PARAISO DEL MAR”

(Propietario: Ing. Winston Ojeda Torres)


1.- Características:

Los Lotes están en la  Lotización “CIUDAD PARAISO DEL MAR”, ubicada a 5 minutos de Manglaralto, cuenta con parque infantil, áreas cubiertas para reuniones familiares, BBQ,  senderos para paseo a pie y a caballo, usted estará en contacto directo con la naturaleza: Campo – Río – Mar,  actividades  ganaderas y montubias.
Es una zona linda,  muy tranquila, apacible; no hay delincuencia. Hay guardianía todo el  tiempo. El sitio es ideal para niños, familias, jubilados y personas que quieran descansar. Rodeada de suaves colinas, prados alfombrados,  árboles frondosos. Regada por un río de agua fresca. Disfrute del mejor  paisaje. Para los jóvenes está Montañita a 10 minutos.
 

Tenemos últimos Lotes:


A 100 mtrs de la vía Manglaralto 2 mangas
 

2.- El Precio:


  A $ 15.00 c/m2
 

3.- Forma de Pago:

  • 30% de entrada
  • Saldo a 6 meses plazo sin Intereses.
  • Saldo a 12 meses plazo con el Interés Bancario Anual.
  • Saldo a 24 meses plazo con el Interés Bancario Anual.
 

4.- Ubicación:


A 4 Km. de Manglaralto, tiene carretera recientemente asfaltada y energía eléctrica; entra bien la señal de teléfono celular. En Manglaralto, al  llegar al antiguo destacamento de la CTG, se coge a la derecha por la  vía a Dos Mangas; en cinco minutos se llega al sitio de información;  allí hay un rótulo que dice “CIUDAD PARAISO”. Preguntar por Jeovanny  Zambrano.
 

 

Casa de Campo y Playa has Click aqui

Contáctenos:

Si desea más información puede comunicarse con Mónica Malavé o Hamilton Ramos Asesores de Venta. Telf. (04)2-786605  -  (04)2-783705   /  Cel.093230414

Pag. Web: www.borgeto.com


Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla