Get Adobe Flash player

Puerta del Mar III

INFORMACION PROYECTO DE URBANIZACION PUERTA DEL MAR

TERCERA ETAPA


La Compañía BORGETO S.A. esta desarrollando un conjunto de Urbanizaciones Privadas denominadas puertas del Mar, y como muestra de aquello ya se encuentra en un 90% terminada la Primera Etapa, que esta ubicada al pie la Autopista Santa Elena - Guayaquil, en el Km 1 1/2, a la entrada de Santa Elena, de la vía Guayaquil - Santa Elena, mano derecha.

La Tercera Etapa de la Urbanización Puerta del Mar, que se encuentra a unos 90 metros de la mencionada Autopista, está ofreciendo en venta,  lotes de terrenos de 6 metros de frente por 15 metros de fondo, total 90 metros cuadrados de área, a un precio de $ 8.550, con crédito directo, a 24 meses plazo y con el 30 % de entrada.

La Tercera Etapa, al igual que la Primera, va ha contar con Area Social: Parque Infantil, Glorieta con BBQ, Cancha de Uso Múltiple, Piscinas, Etc., Además contará con Guardianía Privada las 24 horas del día, Cerramiento en todo el perímetro de la Urbanización, Calles adoquinadas y todos los servicios Básicos. Esto se comenzará a desarrollar a partir del mes de Julio del 2012, pero usted al momento de comprar o de reservar un lote usted ya esta ganando en PLUSVALIA.
Es una muy buena inversión ya sea que usted piense en construir o que piense luego volver a vender el lote adquirido, por su precio ya que a este precio no va ha encontrar en otro Proyecto de Urbanización.

La compra es con crédito directo y usted puede iniciar los trámites para sacar las escrituras inmediatamente.

Los únicos requisitos son su cedula, certificado de votación y el dinero, nosotros le entregamos, un COMPROMISO DE COMPRAVENTA,  y su respectivo recibo de pago. Además le ayudamos a sacar rápido los documentos para que agilite su escritura, y su respectivo recibo de pago.
Usted puede además construir a su gusto, casas de una, dos o tres plantas, lo que guste, las construcciones deben ser de hormigón armado, dentro de los parámetros de una Urbanización de Tipo Privada.