Get Adobe Flash player

Compra y Venta

Le ofrecemos las mejores ofertas del mercado, ya sea para que compre o venda su propiedad.

 

COMPRA.

Si lo que desea es comprar propiedades visite nuestro portafolio de ofertas y seleccione la propiedad que más le guste y se ajuste a su necesidad, simplemente ingrese a la opción catálogo de propiedades.

 

CATÁLOGO DE PROPIEDADES EN VENTA  

 

VENTA.

Si lo que busca es vender nosotros somos su alternativa, ya que contamos con una amplia demanda y clientes de todos los niveles de adquisición, ingresa a venta y llena tus datos para que un ejecutivo de nuestra empresa te visite inmediatamente.

Mantenimiento 

Nuestro servicio de mantenimiento de departamentos y propiedades garantiza que su inversión incremente día a día su plusvalía.

 

¿Como lograrlo?, de la manera más sencilla y económica, adquiriendo nuestro servicio profesionales de mantenimiento, el cual le proporcionara un constante cuidado a sus propiedades, cuidando de su acabado y sus formas, dando la impresión de ser siempres propiedades de estreno.

La comodidad y el confort que le ofrece una casa elegante no tiene precio, no arriesge su invesión dejando su propiedad a cuidado de extraños que no le ofrecen garantía ni seguridad, somos lo que Ud. estaba esperando, BORGETO S.A.